lunes, 13 de febrero de 2017

Horario e itinerario del Miércoles Santo 2017

La Semana Santa de 2017 traerá muchos cambios a las cofradías de Córdoba en lo referente a horarios e itinerarios, y la nuestra no es una excepción.
El Miércoles Santo próximo la Misericordia realizará su recorrido con un horario muy similar al de los últimos años, y no prolongará su duración más de lo imprescindible.
En cuanto al itinerario, se mantiene la Plaza de la Corredera, pero se hará antes de ir a la Catedral, y se incorporan dos calles por la que nunca antes había pasado el Silencio Blanco de Córdoba: se trata de Tundidores y Fernando Colón. Y un lugar emblemático de la Ajerquía podría ver los pasos de nuestra Hermandad: se trata del Compás de San Francisco: pero hay que esperar, porque tendremos que esperar a que los ensayos de costaleros confirmen que pueden pasar por el Arco de San Francisco; si así fuera, el recorrido sería Tundidores, Fernando Colón, Maese Luis, Huerto de San Pedro el Real, Plaza de la Terra Andaluza, Compás de San Francisco, San Fernando. En caso de que no cupieran, el itinerario discurriría -sin cambios de horario- por Tundidores, Fernando Colón, Maese Luis, San Fernando.
El horario de nuestro cortejo, referido a la posición de la Cruz de Guía, es el siguiente:

Cruz de guía
19:30
Salida 19:45
20:00
Plaza Corredera (Arco Bajo)
20:30
Tundidores
21:00
Huerto de San Pedro el Real
21:30
Ronda de Isasa
22:00
Entra en C.O. 21:56
22:30
Patio de los Naranjos
23:00
Patio de los Naranjos (Salida)
23:30
Cardenal González
00:00
Lucano
00:30
Don Rodrigo
01:00
Entra en el Templo 00:50



1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar