jueves, 8 de septiembre de 2016

Nuestra Hermandad, con la Virgen de la Fuensanta

Un año más, nuestra Hermandad se ha sumado con entusiasmo a los actos en honor de Nuestra Señora de la Fuensanta, Copatrona de Córdoba. El día 6, representantes de nuestro Grupo Joven paticiparon en el rosario vespertino que llevó hasta la Catedral a la sagrada imagen.

En la tarde del día 7, víspera de la festividad, la Junta de Gobierno, en el primer acto externo presidido por el nuevo Hermano Mayor, José Manuel Maqueda, junto a un grupo de camaristas de la Hermandad, participó en la procesión que llevó a la Copatrona desde el primer templo de la diócesis hasta su parroquia-santuario.


Por otra parte, y como viene siendo habitual, en el paso de la Copatrona figuraba el relicario de los Santos Mártires de Córdoba que forma parte del paso del Santísimo Cristo de la Misericordia en la procesión de cada Miércoles Santo. Desde que este relicario se estrenó, en la Semana Santa de 2008, ha sido utilizado varias veces en procesiones de Nuestra Señora de la Fuensanta y San Rafael; de hecho, su presencia simboliza la estrecha relación histórica y devocional que hay entre los tres pilares de la devoción popular cordobesa.

En otro orden de cosas, nuestro Grupo Joven ha participado también, junto a los jóvenes de otras Hermandades, en la tradicional felicitación a Nuestra Señora del Socorro, patrona del Mercado Central.

1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar