viernes, 16 de septiembre de 2016

Función solemne a Nuestra Señora de las Lágrimas en su Desamparo

Como marcan nuestras Reglas, el 15 de septiembre se celebró en la Basílica Parroquia de San Pedro la función solemne en honor de Nuestra Señora de las Lágrimas en su Desamparo, coincidiendo con la fiesta litúrgica de los Dolores de Nuestra Señora.
La función fue presidida por nuestro consiliario, monseñor Antonio Jurado Torrero, y contó con la ilustración sonora de la Capilla Musical de nuestra Hermandad.
Tras la comunión, se procedió al juramento de sus cargos del Hermano Mayor, José Manuel Maqueda Estepa, y los componentes de la Junta de Gobierno, elegido el primero en Cabildo General el pasado 6 de julio y ratificados los cargos por decreto episcopal del día 15 del mismo mes.
Asimismo, una vez terminada la celebración eucarística, se hizo entrega a doña Francisca Ortiz González de un obsequio en señal de agradecimiento por su generosa y continua colaboración con la Hermandad.
La ceremonia presentó gran brillantez y nutrida presencia de hermanos de la Misericordia, así como representantes de las Hermandades de la Paz y Esperanza, el Arcángel San Rafael y Nuestra Señora de Fátima.
Ofrecemos a continuación un reportaje fotográfico del acto.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario