viernes, 23 de septiembre de 2016

Entregados los lotes de material escolar del curso 2016-2017


El curso 2016-2017 está ya a pleno rendimiento. Y 25 niños de familias necesitadas del barrio de San Pedro lo han comenzado estrenando los lotes de libros y material escolar recogido por nuestra Hermandad con las aportaciones de sus hermanos. En total, han sido un niño de Infantil, doce de Primaria, diez de Secundaria y dos de Bachillerato los que se han beneficiado de la ayuda preparada por la Vocalía de Caridad.

Durante unos días, la Secretaría de la Hermandad ha sido un continuo ir y venir de escuadras, reglas, cuadernos, diccionarios, lápices de colores, rotuladores, compases, calculadoras y gomas de borrar, entre otro material educativo de todo tipo. Y las familias que han acudido a la Misericordia han recogido todo para que el curso 2016-2017 no les falte de nada.

A finales de agosto se envió un correo electrónico a nuestros hermanos solicitándoles la ayuda económica para este fin, y la respuesta ha sido tan generosa como en años anteriores: la totalidad del material preparado y entregado se ha sufragado con estas aportaciones. Que Dios premie a quienes han contribuido a poner en práctica las Obras de Misericordia, especialmente la que pide "enseñar al que no sabe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario